- El dragón azul es una criatura que habita los mares de las costas sudafricanas, europeas, australianas y de Mozambique. Prefieren aguas templadas y tropicales.
- A diferencia de la mayoría de los moluscos, el dragón azul no posee concha.
- En caso de no encontrar alimento, los dragones azules pueden volverse caníbales.
- Una de las mejores adaptaciones del dragón azul para sobrevivir en su medio es el formidable camuflaje que puede realizar para evadir a sus enemigos.
Muchas cosas de nuestro organismo vienen agrupadas de cinco en cinco: tenemos cinco sentidos y cinco dedos en cada mano y pie. La distancia entre el codo y el extremo de la mano, representa un quinto de la estatura de una persona. La naturaleza también está llena de cincos: las plantas de la familias de las rosáceas tienen flores con cinco pétalos, las estrellas de mar tienen cinco brazos. Asimismo, en nuestro planeta hay cinco continentes habitados: África, América, Asia, Europa y Oceanía. La Antártida también se considera continente, pero no está habitado por civiles. Ludwig van Beethoven, compuso un total de cinco conciertos de piano. Si bien creó nueve sinfonías, la quinta es la más conocida y popular.
Comentarios
Publicar un comentario